HobbyFM

¿Qué es HFM?

HFM en palabras simples es la visión de dos jóvenes comunicadores independientes fanáticos de la cultura popular y la magia de la radio en vivo. Tales pasiones los llevaron a unir fuerzas para crear y compartir con programas consolidados y emergentes este espacio radial.

Raúl y Claudio son los directores de este proyecto y te explicarán a su manera cual es el propósito de #tupasatiempofavorito.

“HobbyFM es la respuesta a todo fan que quiera disfrutar de un espacio radial que trate distintas pasiones POP desde una mirada entretenida e informada” – Raúl (El Búho) Muñoz – Director Ejecutivo.

“HobbyFM es la vitrina perfecta para mostrar diverso contenido de calidad, entregando un real aporte ajustado a las necesidades de quienes nos escuchan día a día” – Claudio (Longcat) Valenzuela – Director de Operaciones.

Ya saben, HobbyFM es la primera radio online en Chile con jóvenes especialistas de todo Chile informando bajo un alero común, exhibir de forma entretenida y pluralista el mundo del hobby.